jueves, 21 de marzo de 2013

Asi Soy Yo


 Hola soy Macarena. Me gusta mirar la tele, estar en la compu y estar con mi hermano , mi familia y mis amigas. Mi perra, es una boyero de berna, que se llama Flopy. Mi hermano se llama Santiago y es 2 años mayor. Tengo 12 años y mi hermano esta por cumplir 14. También me gusta escribir historias; y gane varios concursos de escritura.     


 Me entusiasma el arte también la música, pop, y un poco de rock nacional. Vivo en Bernal. No me gusta mucho tocar música pero tengo un hermano al que le encanta. Dibujar es otro de mis intereses. No hago ninguna actividad fuera de la escuela pero me gustaría empezar algún deporte y algo que tenga que ver con escritura o artes plásticas.

Mi perra

 

Esta era yo  Mi Hermano y yoMi hermano y yo

5 comentarios:

  1. holaaa maca muy lindo tu blog

    besos cami!!

    ResponderBorrar
  2. Muy linda tu presentación, Maca.
    ¡Qué buenas las fotos! A mí también me gusta estar con mi hermana, nos llevamos muy bien y charlamos mucho cuando nos juntamos. También me divierto con mis amigas...
    Tengo dos perras: Wilkilen, una fila brasileña, y Branca, una mezcla de labrador y salchicha. Me encantan los perros.
    Qué bueno que te guste escribir, ¡y que tengas premios por eso! A mí también me gusta hacerlo pero no tengo ningún premio, jaja.
    Fijate que los comentarios no se ven bien (habrá que cambiar la configuración) Además, observá que hay algunos errores de puntuación, de uso de mayúsculas y repetición innecesaria de la palabra "tengo" a principio de tres oraciones...
    ¡Un placer conocerte mejor, Maca!

    ResponderBorrar
  3. Macarena,
    Qué linda presentación! A mí también me gustan los animales, salvo las aves a las que les tengo un poquito de miedo.
    Me gusta mucho el diseño de tu blog

    ResponderBorrar