domingo, 29 de marzo de 2015

Problemas limítrofes de Argentina con sus países vecinos:

Chile 

La delimitación entre Argentina y Chile trajo conflictos, al sur de ambos países.El conflicto fue llamado Conflicto de Beagle , ya que el principal problema era el Canal Beagle. Tardaron años en resolver este conflicto, el cual casi desencadena una guerra.. No fue hasta 1984 que pudieron resolver los conflictos, luego en 1999 ambos países volvieron a firmar un acuerdo renovado.
Slideshare:
 
 

 
 
 

 

 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Macarena, a continuación te indico las correcciones de tu trabajo:
    - Ortografía: correcto.
    - En la presentación: no cumple con las pautas indicadas, el texto es demasiado extenso. Tené en cuenta que el auditorio debe escucharte y no quedarse leyendo, las diapositivas deben acompañar tu exposición. Te sugiero ver nuevamente la presentación indicada en las consignas con las recomendaciones para realizar el ejercicio. En cuanto al formato- apariencia, es correcto. Vas a tener que corregir la diagramación resumiendo texto (ojo que falta información) e incorporando imágenes y/ o mapas.
    - Fuentes: escasas y no oficiales. Te sugiero que amplíes la búsqueda, esto es muy recomendable especialmente cuando se parte de sitios como Wikipedia o Monografías
    - Imagen de Google Earth: no cumple con todo lo solicitado en la consigna. Te sugiero que generes una o varias nuevas imágenes utilizando Google Earth, incorporando la información en las marcas de posición. Tenés que subir los cambios antes del 14/04 y avisarme con un comentario en mi Blog
    La calificación te la daré en clase.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Macarena,
    Avanzaste en la extensión del texto, mejoraste la presentación. Pero tené en cuenta que faltan conflictos, el del canal de Beagle no es el único. Es importante que tengas esto en cuenta, amplíes tu investigación y lo incorpores a la presentación e imágen/es de Google Earth (especialmente porque de lo contrario quedará incompleta la lección oral)
    Saludos
    Silvia

    ResponderBorrar