martes, 28 de abril de 2015

Crónica Periodística

María Sandez quedó semidesnuda frente  a las cámaras

Desafortunado suceso en la alfombra roja

 
Fue el día de ayer cuando la famosa actriz María Sandez fue víctima de una cruel e inesperada jugada del destino. Una anécdota que dejó a la multitud con la boca abierta ocurrió ayer en la alfombra roja con la joven de 28 años como protagonista.

Eran aproximadamente las siete de la tarde cuando la actriz dejó su hotel y se subió a su limusina para asistir al evento, aunque la pobre mujer no tenía idea de la catastrófica forma en la que iba a terminar su día. La alfombra roja estaba llena de fotógrafos esperándola para fotografiarla. Ninguno de ellos sabía para ese entonces el disgusto que ese estafador pedazo de tela era capaz de causar. La multitud empezó a aplaudir en cuanto ella llegó. La señorita Sandez orgullosa de su recibimiento bajó de la limusina y luego de que todos admiraran su vestimenta cerró la puerta del transporte y avanzó hacía el público. Ella avanzó pero desgraciadamente  su vestido no lo hizo. Los aplausos que eran muestra de respeto hacia la joven cesaron luego del hecho que acababa de ocurrir.

El estafador vestido,  se había quedado enganchado en la puerta de la limusina. La actriz quedó en ropa interior ante el público. Ese fue sin duda un penoso momento para ella, ya que debido al asombro no puedo hacer nada para tapar su cuerpo. Tras unos instantes cuando la  víctima pudo reaccionar intentó agarrar un pedazo del vestido que yacía en el suelo, pero desgraciadamente aquel acto de valentía no fue suficiente para salvarse a sí misma ya que con la pequeña pieza  solo pudo cubrir su cara que ardía de la vergüenza. La gente, ya apenada, empezó a tirarle sus abrigos para que pudiera protegerse de las miradas y del inoportuno frio de aquella noche de otoño. Luego de agarrar un abrigo de las miles de prendas que habían sido arrojadas pudo cubrirse.  La multitud comenzó a llorar, aplaudir y arrojarle rosas bien merecidas por todo lo que tuvo que soportar la  talentosa joven.
La protagonista de este  terrible episodio estaba totalmente conmocionada y agradecida  por la profunda ayuda que había obtenido de su gente. Las lágrimas aparecieron en su rostro cuando se dio cuenta de la suerte que tenía de estar rodeada de personas tan altruistas. Luego de recomponerse del hecho y su emotivo final soltó un largo suspiro de alivio. El desastre había terminado.
 
Todos la vimos sufrir, pude ver en su mirada el sentimiento de pavor cuando el  hecho ocurrió. Fue muy duro para ella. Fue muy duro para todos.” Dijo uno de los presentes.
La joven podrá recordar esta noche en sus pesadillas por al menos los siguientes diez años.
 
La limusina, que prohibió a la actriz tener una noche normal
y debajo, María Sandez, quien protagonizó en incidente.

                                             



 


1 comentario: